Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Orbelín Pineda afirma sentirse de la cantera Chiva

GUADALAJARA, México. – A pesar de ser su primer torneo con Chivas y disputar apenas su primer Clásico Tapatío, Orbelín Pineda vive con especial sentimiento la semana previa al duelo ante Atlas, asegurando que entiende perfectamente la pasión con la que se vive dicho encuentro, a tal grado que se siente surgido de la cantera rojiblanca.

De lo que he visto es buena rivalidad, hay broncas y todo, pero es un orgullo jugarlo, poder sentir que se puede sentir dentro de la cancha, la afición, estoy orgulloso de portar esta playera. Es una rivalidad desde inferiores, se debe jugar con todo, con el corazón, me siento de la cantera, voy a aportar todo lo que sé, mi granito de arena y buscando ganar”, expuso.

 

 

Pineda pidió no confiarse del momento que vive su rival, ya que si bien llegan como últimos de la general, cuentan con las armas suficientes para complicarles el partido: “Atlas tiene buenos jugadores. Estamos conscientes de lo que estamos haciendo para transmitirlo en la cancha, hacerle daño al equipo contrario. Hacer el gol que es lo más importante”, agregó.

El duelo no solo será especial por ser su primer Clásico Tapatío, sino porque tendrá enfrente a Rafael Márquez, alguien a quien admira y respeta, pero a quien también espera superar en la cancha.

 

 

Es padre, es un gran jugador, tiene Mundiales, jugó en el Barcelona, con todo respeto es un gran jugador, espero ganarle que es lo más importante. Voy a tratar de hacerle daño en lo que se pueda y estaré orgulloso, es un gran jugador y poder disfrutar una victoria con mi equipo”, finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!