Horarios

Javier Torrente, León

Optimismo en León; aseguran que el equipo no viene a la baja.

LEÓN, México.-  Javier Torrente ha dirigido cinco partidos con León, cuatro de ellos en Liga MX donde ha conseguido dos victorias, y dos empates, así como una dolorosa derrota en el torneo de Copa MX, siendo eliminado en 8vos de final por Toluca.

El equipo Esmeralda logró salir del último lugar de la tabla general, sin embargo, siguen lejos de zona de Liguilla.

 

 

"El equipo no viene a la baja, sigue proponiendo, es intenso, hemos fallado en la parte de arriba. Esto es fútbol, debemos focalizarnos a la Liga, y entrar a la Liguilla. Físicamente estamos sufriendo, pero debemos trabajar la próxima semana intensamente a doble turno", indicó Torrente.

El equipo tendrá este sábado una oportunidad para reivindicarse cuando reciba a los Tigres, quienes además de estar en los primeros lugares de la tabla, son el único equipo invicto de la Liga, y tienen en Gignac al delantero más letal en el último año dentro del Fútbol Mexicano.
 

 

"Es un futbolista que nunca está cansado, aporta todo lo que tiene. En el campo aporta el gol. Mis dos centrales se van a encargar de él muy bien. Tenemos que ajustar cosas para regresar a la idea de este equipo que llegó a ser bicampeón”, mencionó el técnico.

El equipo de León está a tres puntos de Liguilla, pero no ganar el sábado en casa, significaría comenzar a hacer las maletas, y pensar en lo que será el próximo torneo, debido al reducido margen de error que tienen los esmeraldas quienes tuvieron en las primeras fechas, uno de sus peores inicios en su historia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!