
Optimismo en León; aseguran que el equipo no viene a la baja.
LEÓN, México.- Javier Torrente ha dirigido cinco partidos con León, cuatro de ellos en Liga MX donde ha conseguido dos victorias, y dos empates, así como una dolorosa derrota en el torneo de Copa MX, siendo eliminado en 8vos de final por Toluca.
El equipo Esmeralda logró salir del último lugar de la tabla general, sin embargo, siguen lejos de zona de Liguilla.
Arranca la práctica felina. Cerramos preparación para el duelo ante @TigresOficial. #DaleConGarra pic.twitter.com/fHCJ8Xge3A
— Club León (@clubleonfc) September 30, 2016
"El equipo no viene a la baja, sigue proponiendo, es intenso, hemos fallado en la parte de arriba. Esto es fútbol, debemos focalizarnos a la Liga, y entrar a la Liguilla. Físicamente estamos sufriendo, pero debemos trabajar la próxima semana intensamente a doble turno", indicó Torrente.
Es viernes, día de comenzar con la actividad de la #J12AP2016 en #LIGABancomerMX#TuVidaNoEsUnJuego#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/Vu7g1yoasc
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 30 de septiembre de 2016
"Es un futbolista que nunca está cansado, aporta todo lo que tiene. En el campo aporta el gol. Mis dos centrales se van a encargar de él muy bien. Tenemos que ajustar cosas para regresar a la idea de este equipo que llegó a ser bicampeón”, mencionó el técnico.
El equipo de León está a tres puntos de Liguilla, pero no ganar el sábado en casa, significaría comenzar a hacer las maletas, y pensar en lo que será el próximo torneo, debido al reducido margen de error que tienen los esmeraldas quienes tuvieron en las primeras fechas, uno de sus peores inicios en su historia.