Horarios

Omar Mendoza, Cruz Azul

Omar Mendoza prioriza al equipo por encima de su participación

CIUDAD DE MÉXICO.- Los resultados no se han dado para Cruz Azul desde que inició él Apertura 2016, tres empates y una derrota han puesto en duda la continuidad de Tomas Boy como estratega de la máquina, quien invariablemente deberá buscar soluciones en los hombres de su plantel que no han tenido tanta actividad.

No obstante, para Omar Mendoza eso no es beneficioso para nadie, pues Cruz Azul es un equipo que comparte un objetivo en común.

"No puedo alegrarme porque al equipo le va mal y yo quiero jugar. Esto se trata de un fin común, si nos va bien, nos va bien a todos", señaló el defensor quien fue un titular recurrente durante el torneo anterior.

Además, Mendoza aprovechó para señalar su descontento por la polémica regla "10/8", la cual calificó como "perjudicial" para los futbolistas mexicanos por nacimiento. 

"La federación lo hizo para ayudar al mexicano, capaz que después lo recortan un poco, esperemos que sí porque eso sería mayor beneficio para nosotros, pero hasta el momento creo que esa regla no ha ayudado a los mexicanos", agregó el lateral derecho. 

Cruz Azul comienza a meterse en problemas de descenso y aunque hay cinco equipos peor ubicados, únicamente hay 10 puntos de diferencia entre 'La Maquina' y el penúltimo lugar de la tabla de cocientes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!