Horarios

Omar Mendoza. Foto:Agencia Pressport

Omar Mendoza espera ver el nivel de Cruz Azul ante Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Cruz Azul se prepara para su compromiso de la Jornada 8 ante el líder Monterrey. El mediocampista juvenil, Omar Mendoza, consideró al conjunto regio como un buen sinodal para saber las capacidades reales de los dirigidos por Tomás Boy en el presente Clausura 2016.

"No espanta Monterrey pero si ocupa. Será un buen parámetro, Cruz Azul le puede competir de tú a tú", dijo.

El canterano de 27 años de edad fue claro al decir que deben contrarrestar a su delantero estrella para tener aspiraciones de una victoria, además de que aclaró que los pupilos de Antonio Mohamed no son invencibles.

"Será un bonito partido, tienen la fortuna de ir en primer lugar. Funes Mori anda bien, es cuestión de anularlo para que no nos haga daño. Ellos son buenos pero nosotros tenemos con que defendernos".

Por último sobre si piensa que el arbitraje ha sido riguroso para el club cementero, en específico por la jugada del penal en el Clásico Joven ante América que repercutió directamente en el marcador, Mendoza no lo dudó y comentó que para él no era pena máxima.

"En mi caso incomoda, voy empezando de titular, no siento que me carguen la mano (árbitros), la jugada del penal fue muy rápida, pero para mí no era", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!