Horarios

Omar Mendoza, Cruz Azul

Omar Mendoza asegura que las críticas para Cruz Azul son exageradas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La eliminación en Copa y la derrota ante Dorados en Liga, ha puesto a Cruz Azul en un lugar complicado  en la tabla y ha empezado a levantar críticas por el tan repentino bajón de juego, pero para Omar Mendoza estas mismas son exageradas.

"Las críticas son exageradas. No se dieron las cosas como se tenían planeadas. Los rivales cuentan y supieron anularnos; saben cómo llegarnos. Tenemos que seguir por el mismo camino, no hay motivo para caerse", dijo el zaguero mexicano en conferencia.

En cuanto al tema de Liguilla, Omar asegura que los resultados negativos de las últimas semanas no deben afectar al equipo, pues enfrente vienen juegos con equipos con los que se pelea la calificación.

"No tendríamos porque caer, saldremos adelante. La obligación siempre debe estar, debemos aprovechar el momento y calificar sí o sí. Nos tocan rivales que estamos pegados en la tabla, hay que ganar para subir posiciones y quedar lo más arriba posible", expresó.

Cruz Azul ya prepara su juego contra Santos en casa, donde el zaguero espera que el equipo tome más variantes para no ser tan predecibles.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!