Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Omar Mendoza asegura que Cruz Azul debe estar en liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensor de Cruz Azul, Omar Mendoza, comentó que para un equipo de la magnitud de los cementeros es una prioridad regresar a la liguilla y pelear por el título en el Clausura 2016.

"No sé si exista sed de revancha pero sí tenemos la espinita clavada porque llevamos varios torneos sin calificar y Cruz Azul no se puede dar ese lujo de no estar en la liguilla y de pelear por el título", dijo.

 

 

Además, sobre lo mostrado en pretemporada, Omar Mendoza reconoció la buena adaptación que existe respecto  al sistema de Tomás Boy.

"Vamos muy avanzados en la cuestión de la táctica que nos pide Tomás y creo que vamos a llegar muy bien al torneo. Vamos a llevar siempre a cabo lo que se nos pide", agregó.

Por otra parte el jugador de la Máquina  confía en tener minutos con el primer equipo, por lo cual dijo estar en la mejor disposición para cuando se presente la oportunidad.

"Se abre la oportunidad y si me toca jugar la aprovecharía al máximo, si el técnico está de acuerdo con lo que hago y le gusta estoy a la mejor disposición", aseveró.

Sobre los refuerzos para el próximo certamen, Mendoza reconoce la calidad sobre todo en lo ofensivo por parte de los recién incorporados.

"Los refuerzos que llegaron son de muy buena calidad, en el medio campo, y arriba llegan jugadores como Guerrón que pueden aportar mucho", comentó.

Finalmente, Omar Mendoza resaltó la importancia de ganar los partidos de pretemporada pero recalcó que la prioridad en Cruz Azul es ganar los encuentros de la liga.

"Cuando empiece el torneo debemos preocuparnos por los resultados, debemos ganar ahora en pretemporada pero lo importante es el torneo", explicó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!