Horarios

Omar Mendoza. Foto:Agencia Pressport

Omar Mendoza alabó el trabajo de Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras golear al líder y conseguir su quinto partido sin conocer la derrota, el defensor de Cruz Azul, Omar Mendoza alabó el trabajo hecho por su técnico Tomás Boy al frente del club, lo cual poco a poco se ha visto reflejado en los últimos resultados.

"La mano de Boy dentro del plantel ha sido bastante buena. Nos sentimos muy cómodos con lo que nos pide y eso se ve reflejado en los resultados. Gracias a Dios ahora se nos están dando las cosas", dijo el zaguero mexicano.

Tras anotar el gol que abrió el marcador en el Azul frente a Rayados', Omar se dijo contento por la anotación y por la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico, por lo que espera seguir bajo esa misma línea.

"Estoy muy contento con la oportunidad que me están dando, era algo que venia buscando hace algún tiempo. Me salió de la nada (el gol), me agarró de sorpresa pero al final entró", expresó.

Finalmente, Omar confía en que Cruz Azul consiga el primer objetivo lo más pronto posible: "Es importante ganar y que el equipo vaya agarrando confianza. Es bueno ir subiendo en la tabla para lograr el primer objetivo, que es calificar", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!