Horarios

Omar González quiere hacer historia con Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos están en la antesala de la gran final del Torneo Clausura 2016, pero antes, deben enfrentar al León en una serie que promete ser vibrante. Tras la sufrida serie ante el Santos, el defensa del Pachuca Omar González espera algo similar contra La Fiera.

 

"Estoy muy feliz de que ya estamos en semifinales, pero fue un partido muy difícil el anterior, pudo ser más fácil pero se nos complicó. Ahora vamos contra una buen equipo". 

"Me sentí tranquilo, jugamos muy bien algunos lapsos del juego; nos complicaron pero hay que aprender de esto, porque veremos un poco de lo mismo en León", comentó. 

Omar González también comentó algunas de las claves para hacer frente al conjunto Esmeralda en la ida de las semifinales, mismo que se jugará el jueves.

 

"Ellos van a hacer su mejor juego, la ida necesitamos atacarlos, presionarlos, estar bien en defensa y que ellos no marquen goles. Nosotros necesitamos los goles de visita, son muy valiosos, pero tengo plena confianza en nosotros", explicó. 

Por último, el defensor de 1.96 m de estatura resaltó que quiere hacer historia con los Tuzos, equipo al que llegó para este torneo.  

"Cuando yo llegué a México sabía de la historia de Pachuca, de los títulos que ha conseguido en los últimos años; yo quiero seguir esa historia y ganar campeonatos con este equipo. Podemos ir a la final, pero antes hay que enfrentar a un buen equipo", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!