Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Omar González, Pachuca

A Omar González le gustaría poder enfrentar a México

PACHUCA, México.- Omar González reportó con Pachuca tras participar con la Selección de Estados Unidos en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, donde se mostró muy feliz y motivado por haber regresado a jugar con su representativo nacional.

"Estoy feliz de haber regresado a la selección, me sentí bien, ganamos un partido y perdimos otro, pero lo importante es que seguimos con oportunidad de pasar en nuestro grupo, me adapté muy bien al grupo, a los nuevos jugadores y me siento muy motivado", mencionó.

El defensa central aseguró, que su principal objetivo es seguir trascendiendo con los ‘Tuzos’, y de esta manera ser considerado para jugar la Copa América en el verano.

"Mi meta es seguir mostrando un buen nivel con mi club y poder estar en la Copa América, todos los jugadores queremos jugar en torneos de ese tipo y quiero tener esa oportunidad", aseveró.

Por otra parte, el México-Americano habló un poco acerca de la rivalidad que existe con la Selección Mexicana y también espera poder compartir la cancha con Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro pero ahora como rivales.

"La rivalidad con México va a seguir siempre, ellos tienen un gran nivel, son de las mejores selecciones de la zona y estoy muy feliz de ver a compañeros como Pizarro y 'Chucky', espero poder enfrentarlos pronto, ya sea en Copa América o en el hexagonal", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!