Horarios

Omar González le apunta que EU gané la Copa América

PACHUCA, México.- La Copa América se celebrará por primera vez fuera de territorio sudamericano y para el defensa de Pachuca, Omar González, esta situación le abre una gran oportunidad a los clubes de CONCACACAF de conquistar el Título, principalmente a tres equipos.

"Si es posible, hay buenas selecciones como México, Estados Unidos o Costa Rica, pero creo que estamos cerca de poder ganar un campeonato. Ojalá sea para Estados Unidos", mencionó.

 

 

El méxico-estadounidense coincidió que el Grupo A, donde Estados Unidos competirá con Colombia, Paraguay y Costa Rica, es el grupo de la muerte, pero confía en que lograrán estar en la segunda ronda.

"Es un grupo muy difícil, todos los equipos son muy buenos, pero creemos que podemos pasar. Falta mucho tiempo, primero tenemos que ganar en fase de grupos y luego ya veremos, pero ojalá podamos ganar en nuestra casa”, aseguró.

Finalmente, el central blanquiazul piensa que jugar en casa un torneo tan importante será un factor que puede jugar a favor de la selección de las "Barras y las estrellas".

“La localía es muy bien porque todos nuestros aficionados nos van a apoyar y creo que nuestra afición es una de las mejores del mundo, va a ser un torneo buenísimo, espero poder estar ahí", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!