Horarios

Omar González asegura que Pachuca y Monterrey son los mejores

PACHUCA, México.- A la final del Clausura 2016 llegaron el primero y segundo lugar de la fase regular, el defensa de Pachuca, Omar González considera que Tuzos y Rayados son los mejores equipos del torneo, no solamente por la posición en la tabla, sino por el futbol que hicieron a lo largo del campeonato.

"Es muy valioso que jueguen el uno contra el dos, somos los dos mejores equipos del torneo, los que mejor hicimos las cosas, todos queremos ser campeones y por lo tanto vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograrlo", aseveró.

 

 

El zaguero norteamericano se dijo ilusionado por jugar su primera final en el futbol mexicano, pero mencionó que no le sorprende, ya que desde que llegó se dio cuenta de que el plantel tenía mucha hambre de triunfar.

"Claro que estoy ilusionado, estoy muy feliz por estar en una final en mi primer torneo, pero no me sorprende, porque cuando yo llegue, vi a un equipo muy bueno, la verdad que hicimos un gran torneo", aseguró.

Para finalizar, el central blanquiazul aceptó que está muy dolido por no haber sido convocado para la Copa América Centenario, pero que intentará sacarse la espina, coronándose con Pachuca.

 

 

"Estoy un poco triste porque no estoy en la convocatoria para la Copa América, Klinsmann se equivocó en no convocarme, pero ahora estoy solamente pensando en ser campeón con Pachuca", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!