Horarios

Omar Esparza Foto: Agencia Pressport

Omar Esparza satisfecho por salir de Chivas

PACHUCA, México.- Tras sus primeros días con el cuadro del Pachuca, Omar Esparza, aseguró que jugar con los Tuzos es una gran oportunidad que no debe dejar pasar, además reconoció que su salida de Chivas no le sorprendió en lo absoluto, ya que su participación cada vez era menor.

Ya me había tocado salir seis meses a San Luis y regresé a Chivas, lo platicas desde antes, no me sorprendió, también era algo que yo buscaba. Ahí no había tenido esa oportunidad, vengo aquí a tratar de jugar y a recuperar mi mejor nivel”.

El lateral prefirió no negar ni aceptar el hecho de que su ciclo con el 'Rebaño' ya terminó, prefirió tomarlo de manera tranquila y piensa que su salida era lo mejor, tanto para él como para los rojiblancos.

Puede ser, no podemos tampoco negarlo, si no jugaba y no tenía tanta oportunidad era porque a lo mejor se acabó el ciclo. Hay que buscar nuevos horizontes y nueva oportunidades, tanto para mí como para la institución, era lo mejor para todos”.

Omar tiene muy claros sus objetivos en su llegada a los Tuzos, que son, primero ganarse un puesto titular y posteriormente ser campeón con el conjunto hidalguense.

“Mi principal objetivo en lo personal, es tratar de jugar, ganarme un lugar en el once titular y en lo grupal, lo comentó Diego (Alonso) desde la llegada, que no se quiere quedar con ese mal sabor de boca de quedarse en la Semifinal, que quiere llegar hasta el campeonato y trabajaremos para que así sea”.

Para finalizar, el exdefensa del Guadalajara,  es consciente de que un lugar en la plantilla titular va a estar muy peleado, por lo que considera primordial estar en su máximo nivel para competir con sus compañeros.

El puesto va a estar muy competido, hay muchos jóvenes, nadie tiene el lugar asegurado, hay que trabajar eso en el día a día, pero esa decisión la tendrá el técnico, no va a ser fácil, así que hay que trabajar todos los días para estar al cien por ciento”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!