Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Carlos Fierro y Omar Bravo en entrenamiento. Imago 7

Omar Bravo, una inspiración para Carlos Fierro

GUADALAJARA, México.- Motivado por la marca establecida por Omar Bravo de 123 goles, Carlos Fierro lo toma como inspiración, y con sus seis anotaciones en Liga y Liguilla quiere tomar un anhelado lugar en la historia del Guadalajara.

"Estoy siempre con esa mentalidad, siempre pensando en grande, en hacer historia en este club, desde chico quise jugar aquí y ahora que estoy quiero hacer historia como otros jugadores y siempre pensando en títulos para quedar ahí en la historia".

"Siempre hay que soñar en grande, es motivante ver algo así, un logro como ese es algo que se ve lejos pero no inalcanzable, es un sueño y hay que trabajar para eso, claro que me gustaría algún día lograr algo así", señaló.

El 'Güero' es uno de los juveniles que toman mayor madurez y ejemplo de los hombres de experiencia como el propio Bravo, por lo que reconoce lo que cumplió el pasado miércoles ante Morelia.

"Es algo que te pone muy contento por tu compañero, algo grande, algo que no lo logras tu pero sí tu compañero y te pone feliz, es de reconocerse los muchos años de trayectoria, desde chico lo veía y nunca imagine jugar con él, y que logre esto es una satisfacción muy grande para todos los compañeros".

A pesar del triunfo que consiguieron ante los propios michoacanos, rivales en la quema del descenso, y que con ello se pusieron a un punto de diferencia, destaca que aún hay presión, pero deben saber liberarla.

"La presión siempre va a estar, seguimos abajo, era un rival que nos llevaba puntos y es el más cercano, teníamos que ganar sí o sí pero la presión está ahí y hay que saber manejarla y seguir pensando en los siguientes juegos para conseguir los mayores puntos posibles", dijo el de Ahome, Sinaloa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!