Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Omar Bravo respalda el fichaje de Carlos Peña

GUADALAJARA, México.- Tras las declaraciones de Carlos Peña sobre su llegada a Chivas, en donde señaló que todo fue decisión de su directiva en cuanto a su contratación, Omar Bravo, capitán del Guadalajara dejó en claro que respaldarán al jugador.

"El fútbol te presenta situaciones para trascender más, es normal, esta situación le favorecerá en su carrera y bienvenido. Uno encantado, las expectativas son que se generen situaciones de gol cuando llegan jugadores creativos, sea competencia o no, nosotros encantados de la vida, ser contundentes, que la gente esté contenta, me tocó ser compañero del 'Gullit' y tiene todo para ser jugador de Chivas"

Bravo también señaló que los refuerzos como Orbelín Pineda y el propio Carlos Peña podrán observar lo que significa la institución como tal y su opinión cambiará, sin demeritar a sus anteriores clubes.

"Es bienvenida toda la gente que viene a sumar, se dan cuenta de la presión, más allá del porcentaje y buscar ser campeones, hay que dejarlos vivir, todo saldrá de poca madre".

Como capitán y símbolo de Chivas, Bravo aseguró que buscará hacer sentir cómodos a los nuevos integrantes, pero sin dejar de lado el compromiso que existe tanto por salvarse como por ser campeones. Resaltó además que deberán ganarse un lugar en el cuadro titular desde la pretemporada.

“En lo que esté al límite de mis posibilidades, no les meteré presión a los que lleguen, no son más ni menos, pero se irá dando cuenta de lo mediático que es este club. La vida presenta situaciones y se deben analizar, como estar acá en un equipo como Chivas. Los resultados se le darán, le marcarán esa pauta de saber dónde está parado, después de la pretemporada tendrá ansiedad de jugar para saber los alcances que podamos tener”.

Por último, el capitán del ‘Rebaño Sagrado’ pidió no adelantarse y juzgar al equipo basado en lo que hicieron el último torneo. Aseguró que la prioridad continuará siendo alcanzar el Título, pero no se olvidan de su problemática en la porcentual.

"Hay que dar el beneficio de la duda, las jornadas transcurrirán y saldrán números, son bienvenidos, entrarán los análisis sobre cada uno de nosotros y así es esto, no debemos confundirnos, debemos trabajar mucho, porque no queremos que pasen situaciones de vergüenza como en el último partido, pero eso solamente es trabajando mucho”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Marini: "Todos los jugadores serán transferibles"

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Óscar Pérez listo para jugar su último torneo en primera

Isaac Díaz sería baja de Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!