Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Omar Bravo renovó dos años más con Chivas

GUADALAJARA, México.- Acompañado de Jorge Vergara y Matías Almeyda, el capitán de Chivas, Omar Bravo, hizo oficial su renovación por dos años más, donde podría aumentar su ya histórica etapa con el ‘Rebaño Sagrado’, donde ya es el máximo goleador por encima de Salvador Reyes.

Lo que significa Chivas para mi es lo que he ponderado en esta decisión, el compromiso que tengo con este equipo, con los aficionados y compañeros, me gusta involucrarme en el proyecto y voy a darle hasta el límite de mis posibilidades, me siento bien físicamente, algunas pretemporadas me van marcando la pauta como me siento en lo físico, mentalmente estoy bien siempre he confiado en mi capacidad y voy a vivir el presente”, aseguró.

 

 

Aunque el retiro aún se ve lejano, Omar Bravo desea levantar al menos un título más con Chivas, un sueño que sabe es complicado pues su equipo aún no evade los problemas porcentuales por completo y así es complicado pelear por un título.

Uno tiene sueños siempre, la única manera de poder aterrizar es soñando, ojalá, es lo ideal y es mi deseo seria levantar un título de campeón, pero entiendo que es lo que lleva ese proceso y como hay que ir paso a paso, sobre todo el tema que tenemos pendiente que es el porcentaje, pero más allá de eso un equipo como Guadalajara es siempre el título y ser un equipo protagonista”.

Bravo está a dos goles de “Tito” Villa, resta un partido de temporada regular y sueña con quitar el título de goleo. Omar no pierde la ilusión de terminar como máximo rompe redes y tener una buena actuación ante Santos, los objetivos grupales, no obstante, van por delante.

 

“En realidad siempre he puesto las necesidades del equipo por encima, es una posibilidad está ahí y lo único que deseo es ganar el partidos e santos porque sé lo que significa para el siguiente torneo, tengo confianza en mí, ¿porque no tener una buena tarde y superar una cifra de goles que me propuse?, confío en el equipo y en mí”, finalizó.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!