Horarios

Omar Bravo: "Que vengan más abucheos, puedo con eso y más"

GUADALAJARA, México. - Omar Bravo delantero del Guadalajara, asumió la responsabilidad de quizá obtener el triunfo ante Xolos en el Estadio Omnilife tras haber errado el penal.

“Hoy me toca ser el villano, es parte de esto. En el análisis del juego, fuimos un equipo completamente dominador y eso hay que reflejarlo con goles para poder ganar el juego, fuimos amplios superiores, es la realidad, no alcanzamos a ganar por la responsabilidad que tuve en el penal, pero el equipo nunca dejó de insistir”.

La afición tras el fallo desde los 11 pasos se volcó en contra del delantero mexicano, los abucheos no se hicieron esperar, Omar acepto que es algo que puede soportar incluso más y comprende que es un error que le cuesta los 3 puntos.

“El futbol tiene esto, se quedan los que dejan de insistir, no por este penal voy a bajar los brazos y menos junto con el equipo. Hay que saber tragar tierra, que vengan todos los abucheos, puedo con eso y más. No pasa nada, esperaba el abucheo, no esperaba aplausos después de fallar el penal” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!