Horarios

Omar Bravo presentó exámenes médicos con Chivas

GUADALAJARA, México. - Mientras la parte directiva se encuentra en Cancún buscando darle los últimos detalles al grupo con incorporaciones, el primer equipo reportó a los exámenes médicos este miércoles.

Entre los jugadores que se prestaron en la clínica privada se encuentra el delantero, Omar Bravo, quien fue puesto como transferible al no entrar en planes del cuerpo técnico de Matías Almeyda y que al salir de la clínica, aseguro que en cuanto sepa algo el lo informará.

 

 

"Si hay una situación yo les digo".

Omar fue de los primeros en llegar, aunque lo hizo por una de las puertas anexas que tiene el lugar evitando el contacto con los medios de comunicación, a diferencia del resto de jugadores que lo hicieron por la entrada principal.

Apenas el año anterior Bravo había firmado una extensión de contrato con el club por dos años, mismos a los que le restan un año y medio más.  Todo indica que podría terminar jugando en la MLS.

Rodolfo Cota, Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Edwin Hernández, Michel Vázquez y Jair Pereira, Jesús Sánchez fueron otros de los elementos que estuvieron en el lugar. El día de mañana estarán entrenando por la tarde en las instalaciones de Verde Valle.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!