Horarios

Omar Bravo podría continuar su carrera en los Estados Unidos

GUADALAJARA, México. – En las últimas horas ha comenzado a hacer eco el rumor de que el delantero y máximo goleador en la historia de Chivas no continuaría vistiendo la camiseta rojiblanca para el próximo semestre.

Luego de haber conseguido la Súper Copa MX, en donde por cierto participó con un gol, se dice que Omar Bravo Tordecillas está en pláticas para enrolarse en las filas del Carolina RailHawks de la NASL en los Estados Unidos.

Tras el juego ante los Escualos, a Bravo se le cuestionó el tipo de festejo en el que se le notó demasiado eufórico, aunque no quiso dar detalles, dijo que se debía a cosas “que ya sabían dentro del equipo”, en un principio se pensó que todo se debía a que su abuela fallecida en 2002 hubiera cumplido 97 años de edad.

Se juntaron muchos factores (para su festejo), muchos sentimientos encontrados, la gente que me conoce sabe por qué y es lo más importante para mí. Por cosas que saben dentro del equipo; el cumpleaños de mí abuela, pero ellos ya saben por qué”.

 

El Presidente de los RailHawks, Curt Johnsosn, publicó un enigmático mensaje a través de las redes sociales en donde reveló, sostenía una reunión con un “jugador” (escrito en español) que será anunciado el día de mañana en el medio tiempo del amistoso que su equipo tendrá ante el West Ham United.

Just finalized OUTSTANDING player signing. Jugador to be announced as the newest member of @RailHawksFC tomorrow at halftime”, escribió.

El jugador no regresó con el plantel del Rebaño la mañana de este lunes, en lo que se argumentó, se le había otorgado un permiso especial para resolver situaciones personales aprovechando el día de descanso que habían recibido por parte de Matías Almeyda y su cuerpo técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!