Horarios

Omar Bravo: "Me parto la ma... por anotar"

GUADALAJARA, México.- Omar Bravo ha sido uno de los señalados por la afición por el mal momento que atraviesa Chivas. Su sequía goleadora ha generado críticas, pero el capitán del ‘Rebaño Sagrado’ aseguró que no es por baja de rendimiento, asegurando que da todo siempre, en partidos y entrenamientos.

Hay que entrar en el juego como sea, cuando anotaba goles también (corría demasiado), es parte de la esencia de uno como jugador, uno genera un alto, me parto la madre por anotar goles en los entrenamientos, puedo invitarlos a que vengan para notarlo, también lo ven mis compañeros, que el resultado no sale ya es otra cosa pero uno no puede dejar de insistir” señaló.

 

 

Ante los supuestos rumores de un vestidor roto, con problemas entre los jugadores, Omar Bravo fue claro en que si bien, es difícil que exista una convivencia totalmente positiva, tampoco existen peleas, ya que todos trabajan para salir adelante y conseguir los resultados que a nivel de grupo se impusieron desde un inicio.

“¿Quién los habla? (los roces). Partiendo de ahí, de quien los dice, importante aclarar eso, porque por afinidad, por edad, por personalidades, es difícil que todos se lleven poca madre en el vestidor, y he estado en muchos, pero eso existe en cualquier lado cuando la cosa no va conforme a las expectativas, se genera todo tipo de controversia, y anteponer más los defectos que las virtudes es parte del juego”.

 

 

Por último, el máximo goleador rojiblanco, ratificó la confianza que existe sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, luego de que tanto Jorge Vergara como Matías Almeyda señalaran que su rendimiento ha sido muy bajo. Para Bravo, es injusto que solo se le señale a él.

Cada quién tiene su opinión hasta el mismo presidente, como compañeros no hemos perdido ni una pizca de confianza en el ‘Gullit’. Es injusto cuando se hace el señalamiento a un solo jugador, somos un equipo, todos queremos ganar, que todo vaya bien y remontar, porque el torneo te da posibilidad, el ‘Gullit’ tiene toda la confianza con base a lo que nos demuestra todos los días en cada entrenamiento” finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!