Omar Bravo, Chivas

Omar Bravo: "Hemos logrado una conexión con la afición"

GUADALAJARA, México.- Tras la victoria de Chivas en el Omnilife y sacar ventaja a Puebla en el tema porcentual, el autor del único gol en el encuentro, Omar Bravo aseguró no existe un exceso de confianza y que nada se ha logrado aún.

Todos los partidos hay que jugarlos, vienen partidos muy jodidos para nosotros, donde el equipo debe mantener esta tendencia. Se viene un clásico de ganar estaríamos a punto de resolver el tema de la permanencia”.

El delantero fue contundente y mencionó que no se obsesiona con superar a Salvador Reyes como máximo goleador en el conjunto rojiblanco.

"No es algo que me obsesione mucho (el récord) porque es algo relativo. Voy a seguir peleando hasta donde me alcance, ojalá pueda ser el número uno en este equipo que quiero tanto”.

Finalmente Bravo se dijo contento por la conexión que existe entre el equipo y la afición, y es que el Estadio Omnilife ha presentado buena cantidad de aficionados.

El equipo se ha hecho fuerte en casa, influye que la gente está metida como hoy y eso motiva a los jugadores, hemos logrado una gran conexión”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!