Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Omar Bravo: “Hay que tener prudencia”

LEÓN, México.- El festejo de Chivas por el tercer título de la Copa MX será en grande. Se rompieron nueve años de no levantar un trofeo, además de festejar en medio de un momento complejo donde el descenso los sigue de cerca.

El veterano delantero del ‘Rebaño Sagrado’, Omar Bravo, pidió mesura ante el título, recordando que el sábado tienen un crucial encuentro contra Dorados, rival directo en la pelea por el no descenso y que además, tiene una urgencia muy grande por sumar.

 

 

Estamos en una situación que es difícil en la liga, pero tenemos el plantel para salir adelante, nos quedan tres juegos, hay que pensar en eso, tener prudencia en el festejo; disfrutarlo; pero pensar en Sinaloa”.

A pesar de que la Copa MX ha sido menospreciada muchas veces, Bravo aseguró que es un privilegio celebrar un campeonato y más para él, quien como capitán ha sido el encargado de levantar la copa ahora, tal y como lo hizo en 2006 junto a Oswaldo Sánchez.

 

Es un título, levantarlo o no, entiendo cuál es mi rol dentro del plantel. Me tocó levantarlo junto con Oswaldo, el Bofo en 2006, lo disfruto, soy un privilegiado, este equipo lucho por todo por esta Copa”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

André-Pierre Gignac regresa con la selección francesa

Rodolfo Cota, el jugador más valioso de la final de la Copa MX

Matías Almeyda destaca que despertó "el gigante" Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!