Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Omar Bravo, Chivas

Omar Bravo fuera de peligro tras golpe en entrenamiento

GUADALAJARA, México.- Los focos rojos se encendieron en Chivas, y es que el atacante Omar Bravo tuvo que ser atendido por un pisotón en el tobillo derecho, luego de una acción en la práctica habitual del cuadro tapatío, en donde el atacante trató de quitarse del área, luego de un disparo de Carlos Fierro, situación tras la que sintió la molestia en el tobillo derecho, que lo obligó a caer al suelo.

Inmediatamente salió del terreno de juego para ser atendido por el médico del club, Alberto Robles, quien al final indicó que el jugador está fuera de peligro y se reincorporó a la práctica, aunque se estuvo revisando continuamente el tobillo, a pesar de ello al terminar practicó disparos al arco.

Dejando a un lado este imprevisto, el buen ánimo impera en Chivas, quienes buscan llegar con la mejor actitud al cotejo de Liga ante Tigres, buscando sumar puntos.

Cabe recordar que los Felinos llegarán tras ser subcampeones de la Copa Libertadores, pero acumulan el problema de que no han podido regresar a México, pues su vuelo no les ha permitido volver, esto por cuestiones climáticas.

Para el estratega rojiblanco, José Manuel de la Torre, el triunfo ante Mineros de Zacatecas logró cambiarles la cara, por lo que a pesar de la tormenta siempre llega la calma.

“Ganar es importante, el ánimo es diferente, puedes corregir con mucha mayor soltura, es lo que buscamos siempre, independientemente de si ganes o pierdas, hay que ser los mejores en todos los aspectos. Debemos cambiar totalmente el enfoque, pasar de Copa a Liga y buscar retomar el camino en Monterrey”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!