Horarios

Omar Bravo exige disculpas de Darwin Quintero

GUADALAJARA, México.- Omar Bravo, delantero de Chivas se dijo fastidiado con el festejo de Darwin Quintero, pues calificó al colombiano de burlón. Además consideró que la actitud del jugador americanista al señalar los actos de racismo en su contra son incongruentes, pues a su punto de vista, también debe de tener personalidad para ofrecer disculpas.

 

"Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo cuando le dicen 'negrito' u otras cosas despectivas u xenofóbicas es el primero en denunciar, y ahora el primero que se burla. Aquí y en México, una y otra vez he visto que denuncia colegas míos por situaciones despectivas o de racismo, y ahora que le toca a él burlarse espero que también tenga la personalidad para disculparse" comentó.

De la misma manera, el mochiteco aseveró que los altercados que se dieron en los vestidores entre jugadores de ambos equipos también fueron derivados por la actitud de Darwin Quintero.

 

"Me había metido al vestidor, después salí, ya estaba muy avanzada la situación de los gritos e insultos que puede haber después de un partido así, antes de eso, pasó lo que te comenté, específicamente el caso de Darwin Quintero"

Por último el capitán de los Rojiblancos destacó la actitud de su equipo, señalando que el Guadalajara dominó el partido ante las situaciones adversas en que se encontraban.

"La mayor parte fue del Guadalajara esa es una realidad, evidentemente cuando los resultados no se dan cada vez es menos prensa para el equipo, se ha visto así, creo que Guadalajara fue mayormente dominante, con eso nos quedamos, la capacidad de reacción también, más allá del 2-0 que parecía un knock-out, pero nada más fueron 5 minutos, el equipo siguió insistiendo hasta que casi empatamos el encuentro", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!