Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Omar Bravo, jugador de Chivas foto: Imago7

Omar Bravo, el hombre clave de Chivas

GUADALAJARA, México.- En Chivas, las metas están por demás altas y hay objetivos por cumplir. Llega un torneo más para Chivas bajo la tutela de José Manuel de la Torre, en donde por demás está, cumplir la permanencia en Primera División, y después, superar las Semifinales y el trago amargo que significó la eliminación a manos de Santos en el Clausura 2015.

Luego de una limpia en la institución con elementos que fueron cedidos a instituciones como Dorados y Puebla, Chivas buscará cubrir esos huecos con la cantera rojiblanca, elementos que se encontraban en Coras de Tepic, así como las llegadas de Rodolfo Cota, Michel Vázquez, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández, para buscar tener a Guadalajara en los primeros planos.

Sin lugar a dudas, el equipo dirigido por Carlos Bustos, Dorados de Sinaloa, se armó hasta los dientes, y en la lucha porcentual por la salvación puede dar de que hablar superando a los del “Chepo”.

Ante la ausencia de Jair Pereira por una artroscopia, así como la de Oswaldo Alanís por su participación en Copa Oro, se apuntan para iniciar con el Primer Equipo, Miguel Basulto y Carlos Villanueva, quienes buscan ganarse la confianza definitiva de José Manuel de la Torre.

Chivas tiene en Omar Bravo, al hombre que puede marcar la diferencia en el equipo, ya que es un clásico anotador, y con tan solo dos goles más se estaría convirtiendo en el goleador histórico del Club, pasando por encima de la leyenda rojiblanca; Salvador Reyes Monteón. Bravo realizó una gran campaña en el pasado torneo, y junto a hombres como Marco Fabián, liderará el ataque.

Los nuevos hombres que tendrá a su disposición el "Chepo" son; Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Sergio Flores, Michel Vázquez, Daniel Ríos, Michael Pérez y Luis Márquez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!