Horarios

Bravo apela al orgullo para vencer al América. (Foto: Mexsport)

Omar Bravo, destacó la importancia de ganar el Clásico por el 'prestigio'

GUADALAJARA, México. - No hay nadie mejor en el actual plantel de las Chivas para explicar lo que se vive en el Clásico Nacional, Omar Bravo, siendo máximo goleador de la historia del Guadalajara, habló en el Media Day y explicó que contra el América solo vale ganar, pues está el prestigio de por medio.

“Lo único que representa para nosotros es poder ganar el Clásico. Siempre hay algo más que dar. Es evidente y algo natural que estos partidos generan algo extra. Está el prestigio de por medio”.

El ganarlo es una alegría para los aficionados. Cómo sea (en las formas de juego) entra el criterio de muchos públicos. El equipo respeta un estilo de juego y vamos a seguir igual”, agregó.

Bravo se consideró un futbolista especial porque ha estado en tres etapas distintas con el Rebaño; más allá de ser el máximo romperredes del club, esa es su satisfacción.

Soy un privilegiado. He estado en tres etapas acá. Muchos quisieran estar en este lugar. Con eso me quedo yo. Más allá de un gol o una falla y más en mi persona que he estado ya en tres etapas”, indicó.

Asimismo, el ariete mexicano aseguró que más allá de lo que podría significar ganarle a las Águilas en el Estadio Chivas, los tres puntos les vendrían muy bien para comenzar a pensar en aspirar a más en el Clausura 2016.

“Va de la mano. Se podría dar por descontado el ganar un Clásico y acercarte a un objetivo. Además, la alegría que representa a los aficionados el ganar al odiado rival en casa”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!