Horarios

Omar Bravo desmiente acercamiento con Jorge Sampaoli

GUADALAJARA, México.- A pesar de que el propio Jorge Sampaoli confirmó que había sido contactado por Chivas para dirigir el proyecto, hoy el capitán del ‘Rebaño Sagrado’, Omar Bravo, señaló que todo es un chisme, algo que él mismo corroboró con el dueño del equipo está mañana.

Cuando una cosa no va de acuerdo a las expectativas, comienzan a salir todo tipo de situaciones que no salen cuando el equipo va en buena forma. No podemos entrar en una dinámica de especulaciones y chismes. Preguntándole a Jorge (Vergara), no hay ninguna versión cercana a ese chisme, es una mentira. Jorge dice que no”.

 

 

Bravo no ve otra fórmula que no sea ganar para tranquilizar la situación y respaldar a su técnico Matías Almeyda, sobre todo en este momento en el que los rumores han invadido al club donde se habla desde castigos a los jugadores hasta el posible cese de su estratega. Además, en el plano individual, descartó que la sequía de goles sea por bajo rendimiento.

Lo único que podemos hacer es ganar para poder respaldar un proyecto, para dar confianza al jugador, no solo con Matías, para que Jorge mantenga esa postura de respaldar. Siempre va a haber señalamientos, autocrítica. Cuando no hay goles hay que insistir, una cosa es tener bajo rendimiento y otra es no meterla”, declaró.

 

 

El capitán de Chivas se dijo consciente de que han quedado a deber, admitiendo que en las expectativas que tenían al inicio no tenían presupuestado haber iniciado así. Ganar regresará la confianza, pero mientras no consigan un triunfo no pueden dejar de insistir ni luchar para alcanzar sus objetivos.

De repente el futbol se torna así, está en nosotros insistir, en el trabajo, en la confianza. Todos estamos convencidos de lo que queremos, somos conscientes de que lo que le da confianza a esto son los resultados, las expectativas, por lo menos hasta la Jornada 6, no han sido las que nos creamos. Lo peor que podemos hacer es dejar de insistir”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!