Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Omar Bravo defiende a Chivas tras la derrota ante Cruz Azul

Guadalajara, México. - Dos jornadas y las cosas no han funcionado. En Chivas buscan hacer ligera la presión, lo cierto es que han llegado al fondo de la tabla porcentual.

El capitán Omar Bravo sin embargo, pide paciencia. No pudieron haber perdido la memoria tan rápido, es momento de recuperarla antes que sea demasiado tarde.

ARTÍCULO: La crónica del partido

VIDEO: Los memes de la Jornada 2 del A2015

"Está claro que debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando, de la noche a la mañana no se pueden olvidar las cosas que ‘Chepo’ nos ha enseñado y hay que seguirnos uniendo, acatar lo que nos pide y hacerlo bien”, señaló

Al final,  todo debe ser la función del equipo, el descenso es algo que agobia. Bravo conoce de ello y pide a sus compañeros levantar la cara con el partido ante Tigres a la vuelta de la esquina.

“Es parte del crecimiento que hay que tener como jugador, aceptar si no funcionas ni lo haces bien, tampoco significa que me vaya a encerrar en mi casa y no vaya a entrenar, viene la Jornada 3 y la Copa donde el funcionamiento debe ser mejor para salir de la situación porcentual que agobia y que es presión, pero es parte del juego”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!