Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Omar Bravo, cerca de renovar con Chivas

Guadalajara, México.- Omar Bravo está a nada de renovar su contrato. El 'histórico' goleador permanecerá por dos años más con Chivas, según lo había dado a conocer horas atrás el propietario de la institución, Jorge Vergara. 

El atacante se dijo satisfecho, ya que era, tanto su deseo como el de Vergara y de Matías Almeyda, técnico del club, por lo que únicamente queda sellar el nuevo contrato.

“Es un tema que está prácticamente a nada, Jorge quiere, yo quiero, el entrenador quiere, cuando están todas las voluntades es simplemente estampar la firma”, mencionó.

En el presente del 'mochiteco' no está el retiro, ya que el físico termina por determinar su continuidad en el deporte. 

“Hay que esperar un poco, las situaciones del retiro todavía en mi diccionario no están, porque ese parámetro me lo dan las pretemporadas que es donde voy midiendo las cosas por cómo me siento físicamente, cuando no me sienta bien no habrá contrato que me detenga para dar un paso al costado”.

Bravo destacó la responsabilidad que tuvieron los hermanos De La Torre en el título de la Copa, todo ello en cuanto al armado del plantel y resultados.

“Son parte del equipo, tan importantes como uno como jugador, el Terry, el mismo Matías. Porque poco a poco lo estamos conociendo como persona también y hay mucha gente que en este título de Copa tiene que sentirse bien y orgullosa de este equipo. José Manuel de la Torre con su cuerpo técnico arman un plantel que a veces te acompañan los resultados o no, pero yo lo he compartido con ellos en corto porque son parte de este título y del paso que lleva el equipo hasta ahora”.

La afición rojiblanca pudo vivir un título más con la institución, de lo que dice, es justicia y felicidad, por lo que quieren compartir el logro esta tarde.

“Es grato, creo que la euforia está justificada porque el equipo ha pasado por situaciones donde ha sido golpeado, cuando hay la oportunidad de tener una alegría, simplemente ganar genera alegría, un campeonato generar aun éxtasis que tiene que ser justificado por lo que se jugaba, con prudencia y dando la justa medida”.

“Esta tarde es compartirlo con los aficionados, con la gente que está detrás del equipo siempre, con una alegría y que apoyan, es tener esa cercanía, con prudencia y dando justa medida a las cosas porque tenemos un partido en puerta”

Omar destacó la comunión que ha logrado tener con Raúl López, quien ha sido parte de su cuota goleadora, aunque sabe que le falta camino por recorrer.

“Tiene un todo, las trabajas por supuesto, hay que saber pegarle a la pelota. Raúl va bien y tiene mucho que mejorar, es un chavo centrado y profesional. Los jugadores requieren tiempo en instituciones para hacer sociedades con compañeros. León tiene buenas sociedades, con un muy buen mediocampo pero también han llevado mucho tiempo juntos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chivas superó a León y gana la Copa MX 45 años después

Matías Almeyda destaca que despertó "el gigante" Chivas

Los Memes no perdonan al Campeón Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!