Horarios

Omar Bravo, Chivas. Foto: Imago7

Omar Bravo asume el liderazgo en Chivas

FRESNO, Estados Unidos.- Luego de la inclusión de canteranos rojiblancos con el Primer Equipo, Omar Bravo se dice listo para encabezar a las nuevas caras. Consciente de que se presentaron bajas significativas, y juveniles tomarán su puesto, busca ser un líder.

Los hombres que acompañarán a los de experiencia son Sergio Flores, Daniel Ríos, Antonio Torres, Eduardo 'Chofis' López, Carlos Villanueva y Miguel Basulto.

"Me ocupo de la parte que me toca a mí dentro del equipo, el ser el capitán me convierte en el portavoz. El equipo está con muchos jóvenes, ellos buscan tener una carrera y una oportunidad, no dar los resultados en Chivas y en el torneo, hacer una carrera".

Destacó que para ello deben de tener una comunión para tener el empuje debido: "Debemos estar cerca, en esa medida en que se vayan prestando las situaciones deben madurar para formar su carácter".

"Debo hacer mi mejor trabajo, si ello lleva a marcar muchos goles, es mejor, así se te juzga, yo sé cuál es mi rol".

Para Michel Vázquez, enfrentar a atlas es algo especial. El 17 de Abril del 2010, el delantero disputó su primer encuentro en Primera División y fue ante el Atlas, por lo que enfrentarlos en esta pretemporada en su regreso a Chivas es algo significativo.

"Es especial para mí, debuté contra ellos, dejando eso de lado, siempre se quiere ganar a equipos como Atlas, América y no vamos a dejar pasar esta oportunidad de poder hacer un buen partido y sacar un buen resultado el viernes".

Vázquez consideró que partidos como ellos: "no son amistosos, son partidos que se tienen que ganar sí o sí, sea de Liga, sea amistoso, como sea, es un rival al que tenemos que jugarle al 110 por ciento".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!