Horarios

Omar Bravo, Chivas. Foto: Imago7

Omar Bravo anhela el campeonato por encima de récord personal

GUADALAJARA, México.- Con el Guadalajara, Omar Bravo ha vivido la mejor parte de su historia. Está a un gol de igualar la marca histórica de Salvador Reyes de 122 goles, y podría llegar a superarla, para convertirse en el máximo romperredes de la historia de Chivas.

Pero para Bravo antes de todo está el campeonato y deja en segundo plano lo que pueda conseguir, por lo que quiere dejar a la institución cosechando la doce, misma por la que pueden pelear si dejan fuera a Santos Laguna este domingo. Los rojiblancos igualaron sin goles el pasado jueves en la ida.

"Sería lo ideal, tenemos un partido en el que tenemos que disfrutar eso, es lo más importante, me gustaría irme de este equipo campeón, no pienso en otra cosa más que en eso, poder levantar un trofeo, que sea mi segunda ocasión y no tengo duda que lo disfrutaría muchísimo.

Solo pienso en ser campeón, es algo que está a las posibilidades del Grupo y mías, las situaciones individuales cuentan pero la afición quiere un campeonato, no quiere romper records ni cosas que puedan ser de un jugador

Lo ideal sería capitalizar las oportunidades desde el inicio del encuentro, para comenzar a dejarle la presión a los laguneros, por lo que ganar y no cometer errores es una obligación.

"Hay que ser pacientes, estar tranquilos, tener confianza en el equipo, en que las circunstancias pueden ser en casa distintas. Hay que salir a ganar, con la confianza del trabajo en equipo".

Luego de haber librado la cuestión porcentual, el buscar coronarse no debe de quedar en el olvido, ya que quieren dar una alegría a la afición.

"Tenemos muchas cosas que ganar después de la situación de la permanencia, a Guadalajara se le exige más que cualquier otro equipo en estas instancias, hay que canalizar y enfocar esa presión".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!