Horarios

Omar Arellano: "Los resultados que hemos tenido son injustos"

METEPEC, México.- Luego de haber conseguido el triunfo ante el cuadro del Gremio de Porto Alegre dentro de la Copa Libertadores, llegó la tranquilidad para el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

El delantero choricero, Omar Arellano, señaló que ahora esperan seguir por este camino cuando este sábado por la noche se enfrenten al cuadro del León, dentro de la séptima jornada del Clausura 2016.

 

 

“Los triunfos te dan tranquilidad para trabajar, ahora nos hace falta un triunfo en Liga, los resultados que hemos tenido han sido injustos, hemos dejado 6 puntos y por esa razón estamos en la posición en la que estamos. El sábado sabemos que es un parámetro importante, no hemos sido contundentes, será un juego complicado y hay que correr como se demostró ayer”, señaló el elemento del conjunto escarlata.

Mencionó que saben que estarán en una plaza complicada, con la certeza de que ya no pueden seguir dejando escapar puntos, ya que al final pueden hacer falta para poder estar en la fase de la Liguilla.

 

 

“(León) es una plaza complicada, ataca y se defiende bien, tenemos plantel para pelearle, esperamos que sea goles a nuestro favor. Será un juego de ida y vuelta y no podemos dejar escapar más puntos”, sentenció el jugador choricero.

Este viernes el cuadro que comanda José Cardozo estará partiendo para afrontar este compromiso ante el León y con la esperanza de poder salir con un buen resultado.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!