Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Omar Arellano nuevo jugador del Toluca foto: IMAGO7

Omar Arellano afirma que no viene de paseo a Toluca

ACAPULCO, México.- El nuevo refuerzo del Toluca, Omar Arellano, quiere ganarse un puesto en el cuadro titular y espera mostrarse ante el entrenador José Saturnino Cardozo en la pretemporada que realiza el cuadro del Estado de México.

El delantero sabe que la tarea no será nada fácil, tomando en cuenta que la lucha por el puesto será muy reñida, pero confía en conseguir un lugar en el once titular.

“Estoy contento por esta oportunidad que me brindó la institución, sobre todo el técnico y la directiva, realmente me llena de mucha motivación y orgullo representar a una institución como esta. Ahora estamos en la etapa de preparación y hay que empezar a ganarse el lugar desde ya”, comentó Omar.

El delantero mexicano, mencionó que uno de sus objetivos es llegar listo al primer partido de la temporada, donde Toluca enfrentará a Tigres.
 

“Quiero jugar el primer partido contra Tigres, es un objetivo que tengo, por supuesto que me veo jugando de inicio. Es mi meta y vengo a trabajar para ganarme ese lugar, no vengo solo de paseo, vengo a demostrar que puedo hacer las cosas bien”, agregó Arellano.

Para finalizar, Omar se dijo listo para trabajar y además mencionó que espera aportar experiencia al equipo, gracias a su madurez.

“Me parece que estoy en una buena edad, es una etapa de madurez que hay que aprovechar, y sí, estoy un poco ansioso de que comience todo, sé que faltan 40 días pero el tiempo se pasa rápido y hay que prepararse bien”, concluyó el ahora atacante del Toluca.

 

Los "Diablos Rojos" siguen con sus tres sesiones de entrenamientos en Acapulco, todo esto con la firme intención de llegar en óptimas condiciones al campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!