Horarios

Toluca vs Atlas

Ofensivas ‘chatas’, chocarán en el Nemesio Diez

TOLUCA, México.- Los juegos entre ambos solían ser espectaculares, hasta hace no mucho, una de las mejores finales que se recuerdan los tenían como protagonistas. Sin embargo, este domingo, Atlas y Toluca llegan al Nemesio Diez con la pólvora mojada. Sus ofensivas, son unas de las más irregulares del torneo.

Solo tres goles separan a ambas. Toluca tienen 16 tantos marcados en 12 fechas jugadas, los Zorros, apenas 13, sus delanteros, no han logrado pesar.

Y es que sus marcaciones se encuentran divididas en el grueso del plantel. Edgar Benítez, es el goleador de los Diablos con cuatro goles, curiosamente, le sigue el defensa, Paulo Da Silva con tres y el juvenil Marco Bueno es el siguiente en la lista con dos.

Con los Rojinegros por otro lado, Martín Barragán es quien más goles acumula con tres, seguidos están Arturo González y Juan Carlos Medina, jugadores cuya labor más complicada aparece en el centro del campo y no como delanteros nominales.

CINCO CURIOSIDADES QUE HAY QUE SABER

Toluca pone en juego su invicto

En este torneo, la escuadra de Toluca no ha perdido como local. Cuatro partidos ganados y un empatado, el saldo para los de Cardozo que este domingo ponen el invicto en juego ante los Zorros.

Atlas el mejor visitante

La contra parte, es el mejor visitante del torneo. 10 de los 18 puntos que tienen en el torneo, la escuadra de Atlas los ha logrado fuera de casa. A los de Tomás Boy, les siente bien jugar fuera del Estadio Jalisco.

El Infierno no les asusta.

Atlas ha sabido como salir sin quemarse del infierno en los últimos años. Desde el torneo Apertura 2009, los dirigidos por Tomás Boy no pierden en el Nemesio Diez.

Talavera y Esquivel aún viven.

Solo dos de los futbolistas que estarán este domingo en el terreno de juego militan en estos equipos. Alfredo Talavera y Carlos Esquivel con los Diablos, de hecho, Carlos fue uno de los anotadores de aquel duelo, Héctor Mancilla, fue el otro.

Toluca con saldo favorable.

La escuadra de Toluca cuenta con un mejor historial en los últimos 10 partidos, los de Cardozo, han vencido a los zorros en cuatro de estos, los otros cuatro han sido empatas y en solo dos ocasiones los Rojinegros se han quedado con la victoria.

Hoy es un día diferente, jugamos en casa, estamos invictos y queremos la victoria. Afición escarlata #HoyganaelDiablo pic.twitter.com/SGVytjIqcK

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!