Horarios

A la sanción de un año que purga Fidel Kuri se le sumó un periodo más debido a que agredió verbalmente a un reportero. Foto: Getty Images

Ocho meses más de suspensión para el dueño del Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni sancionado estuvo quieto Fidel Kuri Grajales y luego de que al final del partido entre Puebla y Veracruz agredió verbalmente a un reportero, la Comisión Disciplinaria le extendió su castigo.

A principios de este año, durante el partido entre Veracruz y León, el propietario de los Tiburones Rojos agredió a Edgardo Codesal, titular de la Comisión de Arbitraje, y esto le significó la inhabilitación por un año de cualquier actividad relacionada con el fútbol federado. No obstante, Kuri volvió a hacer de las suyas al final del partido entre Puebla y Veracruz efectuado en el Estadio Cuauhtémoc.

En una acción que fue captada en video y luego difundida en las redes sociales se observa como el propietario de los Escualos, presuntamente bajo los efectos del alcohol, intimidó e insultó a un reportero.

De esta manera, al analizar lo ocurrido, Comisión Disciplinaria decidió castigar con otros ocho meses adicionales a quien también ostenta el cargo de diputado federal en la LXIII Legislatura de 2015 a la actualidad.

A través de un comunicado se informó del nuevo castigo para el dueño de los Tiburones Rojos.

Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 (ocho) meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Fútbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”, señala el documento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!