Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Nuevo entrenador de porteros en Atlas

GUADALAJARA, México. - El lunes ha sido movido en cuanto a la estructura de Atlas que sigue buscando respuesta ante los malos resultados de este inicio de año.

El primer paso fue dar las gracias al Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, quien desde 2014 de hizo cargo del club, pero nunca pudo encaminarlo hacia un proyecto serio que les acercara a ser protagonistas.

 

Ahora se ha dado a conocer que Raul Morales, histórico formador de guardametas, estará de vuelta en la institución a la que tantas alegrías dio producto de su trabajo.

A través de un comunicado, los Zorros dieron a conocer que Morales Jiménez, formador de gente como Oswaldo Sánchez, Erubey Cabuto y José de Jesús Corona, se integrará al primer equipo.

“Soy rojinegro de corazón, estoy muy agradecido de volver a formar parte de esta institución, vengo con mucho gusto, con ganas de entregar lo mejor de mi profesión para el grupo, contento de volver a realizar el trabajo en el cual me he desenvuelto toda la vida”, expresan las palabras de Morales en el comunicado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!