Walter Fleitas, Puebla

Nuevo Director Deportivo en Puebla

PUEBLA, México.- Con el propósito de abandonar los problemas porcentuales y armar un plantel competitivo de cara a la siguiente temporada, el ex director técnico Walter Fleitas, será el nuevo Director Deportivo del Puebla para la temporada 2015 de la Liga Bancomer MX.

Walter Fleitas ya había trabajado con la institución poblana como auxiliar técnico de José Luis Sánchez Solá.

Fleitas sabe que se tiene que trabajar duro para hacer que el cuadro de Puebla, deje de ocupar los últimos lugares de la tabla porcentual, por lo cual la primera tarea para el nuevo director deportivo será equilibrar al cuadro poblano. Así mismo el argentino expresó sentirse preparado para encarar un reto como el que se le presenta  con el equipo de la Angelópolis, lo anterior lo mencionó  en una entrevista para el programa de radio Tribuna de La Mañana.

“El primer paso es equilibrar el promedio, contratar buenos jugadores, obviamente el presupuesto no es lo mismo que otros equipos, así que debemos saber elegir y paralelamente, ir viendo a futuro como trabajamos las fuerzas inferiores, para hacernos de cartas que es el capital del equipo y tener dos o tres jugadores de fuerzas inferiores, en dos años y así sucesivamente, para que en un determinado tiempo se tengan jugadores propios”, expresó Fleitas.

Por otro lado sobre la dirección técnica del equipo el nuevo directivo poblano, expresó que se estará platicando con José Guadalupe Cruz, aunque no descartó la llegada de un nuevo timonel. De igual forma espera poder mantener la base de jugadores  que lograron la permanencia en la Primera División.

“Se está pensando tanto en la renovación como en otras opciones, es algo que nos urge, pero iremos paso a paso. No podemos volvernos locos, no podemos seguir sufriendo y hoy es el momento de empezar una nueva etapa, porque en diciembre se complica. También se buscará las renovaciones de algunos préstamos, para que se le dé continuidad al equipo que disputó recién concluido Clausura 2015”, finalizó el directivo poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!