Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

MÉXICO DF. - Las semifinales quedaron definidas y Águilas del América y Rayados de Monterrey se enfrentaran en esta fase. Pero esta no es la primera vez que estos dos equipos se encuentran en la antesala de la final, en la historia de los torneos cortos, se han enfrentado en dos ocasiones.

La primera ocasión en que regios y capitalinos se enfrentaron en una semifinal fue en el Clausura 2012. El partido de ida en aquel año fue en el Estadio Azteca en donde los emplumados y la “Pandilla”, no se hicieron daño.

La vuelta en el “Tec” fue dominada completamente por Monterrey y con goles de Basanta y de Nigris, lograron el pase a la final. Misma que perdió frente al conjunto de Santos.

La segunda ocasión que estos dos equipos se vieron las caras en la fase de semifinales, fue en el Clausura 2013.  Ahora la ida fue en cancha de los Rayados, un gran partido con marcador final de empate a dos goles, los encargados de anotar fueron Suazo y de Nigris por Monterrey y doblete de “Chucho” Benítez por América.

Para la vuelta, el marcador fue de 2-1, Raúl Alonso Jiménez y Christian Benítez marcaron por las Águilas y Aldo de Nigris por Rayados. En la final, América se coronó al vencer a Cruz Azul.

Esta será la tercera vez que midan fuerzas en semifinales en la historia de los torneos cortos. Ambos equipos llegan de reponerse ante una desventaja en los cuartos de final y esperamos que sea un buen partido.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[