Diego Alonso, Pachuca. Foto: Imago7

Nostálgico reencuentro entre Diego Alonso y Pumas

MÉXICO, DF.- Dos torneos y el título del Apertura 2004 fueron razones suficientes para que Diego Alonso quedara completamente identificado con los colores de Pumas. La afición lo recuerda como uno de los refuerzos más efectivos con la casaca azul y oro.

Con tan sólo 32 partidos y 1221 minutos disputados, el uruguayo logró acumular 14 goles y un título que pasaría a la memoria de todos los aficionados al Club Universidad, el Bicampeonato en Monterrey. 

Diego, ahora entrenador de Pachuca, sólo logró anotar dos goles en el mismo partido en dos ocasiones; una de ellas justamente contra el equipo al que ahora dirige.

En el Clausura 2015, en duelo correspondiente a la jornada 3, Alonso López, entrando de cambio en el segundo tiempo, anotaría dos goles en el estadio Hidalgo, para así poner el marcador 1-3 en favor de los felinos. 

Será con aplausos con lo que la afición de Pumas reciba a Diego en el estadio Hidalgo el próximo sábado, pues él se encargó de otorgarle demasiados triunfos a los del Pedregal, guiándolos así al campeonato. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!