Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Nostalgia por último partido de Puebla en el Olímpico

PUEBLA, México.- Israel Villaseñor, Portero del Puebla, manifestó el sentir nostalgia por tener el  último partido en el Estadio Universitario BUAP, inmueble que los albergó durante todo el 2015.

"En el Universitario puede ser nuestro último partido si clasificamos y ya de esta manera continuar en el Cuauhtémoc, se nos dieron buenos torneos con salvación, campeonato de Copa y podemos cerrar con una clasificación en ese estadio".

El cancerbero número añadió que también aprovechará la oportunidad de estar bajo los 3 palos debido a que Cristian Campestrini cumplirá su encuentro de suspensión este domingo.

"Trabajamos para estar presentes cuando se nos requiera, una vez más se me presenta en la Liga, esperemos estar a la altura y colaborar para el triunfo".

Por último, el dorsal número 1 de los camoteros manifestó que los Xolos de Tijuana vendrán a buscar ese resultado que se les ha negado durante el presente certamen.

"Es nuestro último juego en casa, hemos sido fuertes, tenemos que jugar bien, vamos a buscar mantener ese equilibrio para llegar a los objetivos. Tijuana es muy respetable, con grandes jugadores, el partido pasado generaron muchas llegadas y sabemos de su peligrosidad que tienen en el ataque".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!