Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Luis Noriega, Puebla

Noriega pide ser inteligentes contra Tigres

PUEBLA, México.- Luis Miguel Noriega, mediocampista del Puebla, señaló que para vencer a los Tigres en "El Volcán", La Franja debe mantener el cero atrás como en los 2 partidos anteriores, además de jugar con la presión que llega el conjunto felino en este partido de la jornada 5 del Clausura 2015.

"El equipo está con mucha confianza de que podemos sumar en Monterrey. Hay cosas que son rescatables, también han sido 180 minutos que no recibimos gol, eso es importante para sumar, nos vamos a encontrar con un equipo difícil, que está urgido de sumar puntos, de ganar, ojalá podamos jugar un poco con su desesperación, ellos están de locales y están obligados".

La cancha del Universitario se ha prestado para los camoteros en los últimos años, por lo que el dorsal 7 añadió que un atractivo para el cotejo es el ambiente que se genera en el coloso de San Nicolás de los Garzas, Nuevo León.

"Es lindo el entorno, la gente, más allá de estar en contra se siente lindo jugar con un estadio lleno que se entrega a su equipo y eso nos motiva para hacer los cosas mejor para demostrarnos que somos mejores que ellos, hemos sacado buenos resultados allá y ojalá que el sábado no sea la excepción".

A su regreso a  los entrenamientos tras el triunfo obtenido anoche en el certamen copero, el capitán “Franjiazul” descartó que en el seno camotero pese lo acontecido el 27 de febrero de 2014, cuando los pupilos de Ricardo Ferretti les propinaron en su casa una goleada histórica de 8 por 0 en la Copa MX Clausura 2014.

Por último, Noriega Orozco también opinó sobre lo acontecido en el juego de ida  ante Mérida, donde la afición camotera se metió con el mediocampista Eisner Loboa, quien no ha tenido un buen torneo, aunque ayer marcó el tanto de la victoria para Puebla.

No comparto esa forma de expresarse de la afición, siempre estoy convencido de que la gente debe apoyar a su equipo en la buenas y en las malas,  a lo mejor un jugador no ha estado a su 100 por ciento, pero a mí me demuestra que todos los días quiere salir adelante, que quiere ayudar al equipo, me dio mucha emoción de que pudiera anotar, eso lo libera de tanta presión, es un jugador importante y queremos que este con nosotros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!