Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Noriega, ilusionado en Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Tras ocho años, en dos etapas con el Puebla, Luis Miguel Noriega dejó la capital poblana para arribar a los Gallos Blancos y vestir su cuarta camiseta en el fútbol mexicano. Llegar con el actual subcampeón de la Liga, representa un compromiso lleno de ilusión para el mediocampista originario del Estado de México.

"Es un nuevo reto en mi carrera y estoy muy ilusionado, el demostrarme que puedo estar en cualquier lugar. En mi posición hay mucha competencia, pero eso me motiva para hacer las cosas bien. Queda trabajar fuerte para que me tomen en cuenta", dijo.

Una nueva época comenzó, desde que  Grupo Imagen compró al cuadro queretano. Hoy en día, se respeta al equipo y se le mira con otros ojos, esto por la labor de los directivos, según el ex jugador de Morelia y Jaguares.

"La directiva ha hecho las cosas bien, tienen seriedad y eso se ve reflejado en la cancha. El que hayan llegado a la Final es un logro importante y ahora nosotros venimos a sumar y ayudar; ojalá nos alcance para estar en la Final de nuevo".

Durante varios torneos, Noriega Orozco fue el capitán de La Franja, ahora en Querétaro debe ganarse un lugar en el once inicial de Víctor Manuel Vucetich.

"Es motivante el que haya mucha competencia. Todos tenemos características diferentes y dependerá del entrenador y el rival en turno para saber quién juega. La competencia es buena porque te hace crecer y al grupo lo hace fuerte", mencionó.

Finalmente, consideró que la actitud que se debe tomar al jugar la Liga de Campeones de CONCANCAF, es  la de mayor seriedad, ya que es un torneo internacional y se debe ganar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!