Horarios

Noriega, Puebla

Noriega: "Enfrentar a un jugador como Ronaldinho será algo especial."

PUEBLA, México.-  El cuadro de Puebla alista los últimos detalles previos al compromiso frente a los Gallos Blancos de Querétaro al cual estarán enfrentado, el próximo sábado en la cancha del Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
 
Una vez finalizada la práctica del día de hoy, el mediocampista y capitán del equipo de la Franja Luis Miguel Noriega, consideró que el duelo contra Querétaro será complicado ya que el cuadro queretano viene de una mala racha y buscarán salir de ella, pero destaco que el cuadro poblano ha hecho bien las cosas y buscarán hacer pesar la cancha de la BUAP.
 
“Es un equipo que han estado en una mala racha y buscaran salir de ella, nosotros hemos estado muy bien, la cancha de C.U. nos ha sentado bien, hemos sacado buenos resultados y puntos ahí, deseásemos seguir con esta racha positiva y esperemos las cosas se nos den”.
 
Sobre la cuestión porcentual en la cual se encuentra la escuadra Camotera, Noriega sabe que hay que seguir sumando puntos para no depender de nadie, así mismo piensa que el equipo que descienda se definirá en las últimas fechas del campeonato.
 
“Los tres equipos involucrados en el descenso estamos en la parte alta de la tabla, sabemos que esto se definirá hasta el final, pero nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, intentamos no depender de nadie y ojala al final de la temporada entreguemos buenos resultados”.
 
Finalmente Luis Noriega expresó que el enfrentar a un jugador de la talla de Ronaldinho será algo especial y el compartir la cancha será una experiencia que desea disfrutar al 100.
 
“Es una figura mundial, de los pocos grandes que a mi gusto existen, el compartir la cancha con él (Ronaldinho) siempre será algo especial y que mejor que con un triunfo”, finalizó el capitán de la escuadra poblana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!