Efraín Velarde, Monterrey

Noche de reencuentros en el Monterrey vs Pumas

MÉXICO, D,F.- El próximo sábado más allá de la despedida del Estadio Tecnológico de Monterrey, Pumas volverá a encontrarse con viejos conocidos. Efraín Velarde, Pablo Barrera y Efraín Juárez volverán a enfrentarse al equipo que los vio nacer como futbolistas.

Los tres conservan recuerdos gratos de su estancia en el Club Universidad ya que cada uno tiene la posibilidad de presumir convocatorias nacionales, títulos y logros individuales importantes. Barrera, Velarde y Juárez fueron parte fundamental en el título que obtuvo Pumas en el 2009, título que significó la sexta estrella de la institución.

La afición guarda un cariño especial por Barrera y Velarde, no así por Juárez, quien militara en el América (máximo rival de los felinos) y se coronara en el 2013 con el equipo de Coapa, provocando una marca dolorosa en el pueblo azul y oro.

Barrera jugó más de 50 partidos como universitario del 2005 al 2010, antes de partir al West Ham, de la Premier League, apr aluego volver al futbol mexicano con Cruz Azul. Por su parte, Juárez, de 29 años, disputó 77 encuentros con la UNAM, antes de ir al Celtic de Escocia. 

Y por último, Velarde, quien se había convertido en un referente para el equipo, salió hace ya casi un año de los felinos, para enrolarse con Rayados donde ha jugado 32 encuentros en el año futbolístico. Dejó atrás, 202 partidos disputados con Pumas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!