Horarios

Noche de golazos y de empate entre Querétaro y Tigres

QUERÉTARO, México.- Al inicio de la jornada 7, Querétaro empató 2-2 con Tigres y dividieron puntos en el Estadio La Corregidora, en juego de la fecha 7 de la Liga MX. Al minuto 11’, André Pierre Gignac puso en ventaja a los auriazules en un tiro de esquina, Juninho remató en el área penal y el balón pegó en George Corral, mismo que le cayó al delantero que se barrió para abrir el tanteador.
 

 

 

A partir de ahí, el juego fue de ida y vuelta, con los Gallos Blancos creando ocasiones de peligro, pero sin mucha suerte para vencer a Nahuel Guzmán. Por parte de los visitantes, Lucas Zelarán y "Dédé" se encontraron bien en el ataque, pero les faltó puntería para aumentar la ventaja.

Sin embargo, Pablo Velázquez, al final del primer tiempo, devolvió un remate de cabeza al centro del área de meta y Juan Forlín empató el partido a un gol, al minuto 45, también en una jugada a pelota parada.
 

 

En el segundo tiempo, apenas a los 47’, Marco Jiménez sacó un gran disparo de volea que entró cerca del ángulo derecho del ‘Patón’, tras un pase de pecho de Ángel Sepúlveda, para así poner el 2-1. 

Apenas dos minutos después, Javier Aquino respondió por los visitantes, y con otro disparo de fuera del área, empató de nuevo el encuentro, esto tras de un gran control que se metió en el ángulo superior derecho de la portería de Tiago Volpi para el 2-2.

 

En la parte final del segundo tiempo el balón fue para los regiomontanos, mientras que los queretanos buscaron la victoria, pero solo se encontraron con un gol en fuera de lugar de Ángel Sepúlveda, por lo que el árbitro central terminó por anularlo.

La próxima jornada, Tigres recibe al América en el estadio Universitario, mientras que Querétaro visita al Morelia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!