Horarios

Monterrey, Antonio Mohamed

No hay revancha de Mohamed contra el América

MONTERREY, México.- Sin rodeos, fiel a su costumbre, Antonio Mohamed habló sobre el duelo ante el equipo al que hizo campeón. El estratega del Monterrey aceptó que medirse a las Águilas es especial por haber logrado un título, pero aseguró que hay rivales que le importan mucho más.

“Siento que fue más especial Tijuana que jugar contra el América. Es el sentimiento que yo tengo”, mencionó.

ARTÍCULO: Oribe Peralta no podrá jugar frente a Monterrey

“Si me dices que prefiero ganar este partido… prefiero ganar el Clásico diez veces, que ganar este partido. En el estado de ánimo de mis jugadores influye más el clásico que este partido”.

‘El Turco’ descartó que el duelo ante los capitalinos sea una revancha.

“¿Revancha de qué si salí campeón?”, contestó tajante antes de continuar. “Muy poco técnicos se fueron campeones, así que no tengo ninguna revancha, al contrario, soy un privilegiado. Hoy estoy en el club en donde quiero estar”.

Aunque por momentos evadió los cuestionamientos de la prensa, el timonel argentino habló sobre el trato que recibió departe de los directivos del América cuando dirigió a los capitalinos.

“Fue una historia que ya culminó. Lo que tenía que hacer lo hice y lo que me llevo es el coro de la afición y el cariño de mis jugadores”.

 Y es que Antonio no le queda claro aún el por qué decidieron no renovar su contrato ni el porque no se acercaron a él durante la Liguila.

“No lo sé, nunca me lo dijeron porque durante toda la Liguilla no hablaron conmigo. Si no hay comunicación es muy difícil, pero eso me ayudó a salir campeón, que no estén tan cerca mío. No estuvieron cerca ni ahí ni en el draft, en los dos momentos claves”, señaló.

‘El Turco’ cerró el tema sobre su pasado azulcrema y ahora está enfocado en meter a Rayados a la Liguilla.

“Soy un técnico que estuvo de tantos que estuvieron en la historia y nada más, solamente que me tuve que ir siendo campeón, pero bueno es un gusto de los directivos y ellos son los que mandan”, finalizó.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!