Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Miguel Layún, Selección Mexicana

No hay desesperación en México por los resultados

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Previo al duelo contra Trinidad y Tobago, Miguel Layún afirmó que los dos duelos que han tenido en la Copa Oro donde las fuertes llegadas han sido una constante, era algo que esperaban y para lo que ya estaban preparados por el tipo de rival que enfrentarían.

“Es fundamental, lo sabemos desde que llegamos a este torneo que nos vamos a encontrar con este tipo de partidos, donde el roce va a ser fundamental para algunos equipos, se van a tratar de hacer sentir de esa manera”.

El objetivo sigue siendo el mismo a pesar de que el inicio en Copa Oro no ha sido el esperado. Miguel Layún consideró que, a pesar de no haber ganado ante Guatemala, la intensidad debe ser la misma ante Trinidad y Tobago.

El partido pasado la única oportunidad que tenía Guatemala era con el 0-0, era lo que iban a tratar de mantener. A pesar de que no era el resultado que queríamos y buscábamos, el equipo tenía el mismo objetivo que tenemos para el partido de mañana que es ganar”, declaró.

Con los cambios en el once titular, Miguel Layún ha tenido que modificar su estilo de juego y aunque consideró sentirse más cómodo con línea de cinco, se ha ido acoplando poco a poco al nuevo planteamiento de su entrenador.

“Es claro que los recorridos no son los mismos con línea de 3 y de 4 pero siempre trato de aprovechar el perfil natural de Guardado. Es importante para uno como jugador tener las variantes suficientes para acoplarse a uno u otro sistema. Para mi puede ser más cómodo tener la banda sola”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!