Horarios

Veracruz se hunde. IMAGO7

No hay confianza entre el plantel de Veracruz

VERACRUZ, México.- El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, aceptó que los responsables del mal momento que viven son los jugadores, ya que con dos técnicos no han encontrado la forma de ganar. 

"Los responsables somos los que estamos en la cancha, con el técnico anterior, con el técnico nuevo, hemos tratado de recuperar la situación pero hay errores marcados en la cancha y los tenemos que asumir".

Manifestó que no tienen confianza en sí mismos, pero tiene el valor de dar la cara ante los aficionados.

"Es una desconfianza total que hay en el plantel, es difícil hablar en el momento en el que estamos pero tenemos que salir a dar la cara y aceptar que estamos apenados".

El capitán, aceptó que el Clausura 2016 será durísimo en Veracruz por el tema porcentual: "El próximo torneo va a ser muy, muy complicado salvar la categoría".

Por su parte, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, lamentó la goleada sufrida en casa ante Pumas y aceptó que existe desconfianza en el vestidor. 

"Siento que el equipo todavía no tiene mucha confianza en ciertas cosas que pide el técnico, cada uno tiene que asumir los errores que está teniendo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!