Horarios

Luis Miguel Salvador, Monterrey

No habrá sanción para Efraín Juárez

MONTERREY, México. – Tras la polémica en la que vio Efraín Juárez por un tuit en el que ironizó la mano que cometió dentro del área, el Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo que no habrá sanción interna, ya que el defensor tiene gente que le maneja sus redes sociales.

No, ya se disculpó, él no la maneja, hay una persona que lo hace y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que quitarán eso. No se vale. No le estoy quitando responsabilidad a Efraín, porque si tiene una persona que le maneja la cuenta, él es totalmente responsable.

Directamente no fue por eso corrigió e hizo la nota aclaratoria, esas cosas no se vale y la gente que tienen para operar redes sociales no saben. Si es algo que no debe volver a pasar, y después se hablará con Efraín para que hable con esas personas para que no vuelva a ocurrir”, señaló.

Asimismo, el dirigente albiazul dijo que de aquí en adelante verán que hacer para que este tipo de cosas no sucedan, ya que a su ver, son terceros que no tienen sensibilidad a la hora de escribir en la cuenta del jugador.

Desgraciadamente son terceros que no tienen la sensibilidad, ponen cualquier tontería, pero afortunadamente reaccionó, pero de aquí en adelante hay que ver cómo hacerle para que no vuelva a ocurrir. Que el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!