Horarios

No habrá sanción para Danilinho, asegura Vucetich

Querétaro, Qro.- Luego de que el pasado lunes el jugador de los Gallos Blancos, Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho, publicara unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve al brasileño en una fiesta, el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que no habrá una sanción para el jugador. Al menos no en el aspecto deportivo. 

“Es una situación que tiene que determinar la directiva. En lo deportivo son cosas distintas, administrativamente tendrán que verlo los directivos” mencionó el estratega, quien puntualizó que Danilinho no ha faltado a los entrenamientos por lo que será contemplado para el partido del viernes. “Deportivamente nosotros reaccionamos de acuerdo con lo que vivimos”. 

Descartó que esta situación sea un factor para decidir si el brasileño seguirá o no con el equipo para la próxima temporada. “Esas son cosas que se determinarán en su momento. Ahorita nos canalizamos hacia lo que es el último encuentro. En este momento, deportivamente no influyen esas cuestiones extra cancha”. 

Sobre el encuentro del viernes, destacó que “el único objetivo que tienen es ir por la victoria”. Reconoció que son conscientes de que la clasificación no está del todo en sus manos, pero que harán lo que les corresponde que es sumar tres puntos. “El objetivo se reduce a un solo encuentro, son vitales los tres puntos para cualquier cosa independientemente de los resultados que vengan”. 

Cuando Vucetich llegó para dirigir a los Gallos, la posibilidad de llegar a Liguilla estaba muy remota, por lo que el estratega consideró que era un éxito estar en la pelea aun cuando al final de la última jornada no lograran colarse entre los ochos primeros. “Lograr 26 puntos es extraordinario, es muy difícil conquistarlos”. 

“Teníamos un déficit tremendo y tener la posibilidad de lograr ese puntaje, cerca de 70% de productividad, sería un éxito. Si se califica o no es circunstancial, los demás han logrado ese puntaje también y están en la disputa” concluyó el técnico queretano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!