Horarios

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, presentó un escrito ante la Conmebol pidiendo cambios en el reglamento de competencia. Foto: Imago7

No habrá límite de extranjeros para el siguiente torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la reunión de dueños de los equipos de la Primera División, en la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dio a conocer en conferencia de prensa los detalles de lo acordado en la asamblea, donde destaca la nueva regla donde no habrá limite de extranjeros, pero se establece un mínimo ocho jugadores mexicanos en cada partido.

“Ya no hay límite de extranjeros para los equipos, pero al menos 8 jugadores en la convocatoria tendrán que ser mexicanos”, expresó Bonilla.

Asimismo, se fijaron las fechas del Draft el cual se realizará el 7 y 8 de junio, mientras que el Apertura 2016 dará inicio el 15 de julio y concluirá el 11 de diciembre. Torneo en el que cuatro jornadas se jugará sin seleccionados, situación que fue aceptada por los dueños.

Por otro lado, se establecieron cambios en los partidos de Cuartos de Final para la siguiente temporada los cuales serán a las 19:30 y 21:30 hrs.

Bonilla también mencionó que se le concedió prorroga a Monarcas, Morelia para la venta del equipo, quienes tendrán hasta mayo del 2017.

Para finalizar, el presidente de la Liga habló sobre el tema Carlos Sánchez, quien dijo que ambas federaciones se pondrán de acuerdo para que pueda jugar la Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!